¿Necesitas almacenar algunas pertenencias temporalmente mientras te mudas o a largo plazo luego de una reducción de espacio y no tienes idea de cómo alquilar un trastero en Zaragoza o peor, no sabes dónde?
Si es la primera vez que te encuentras en la necesidad de alquilar una unidad de almacenamiento, antes debes evaluar qué opciones tienes en tu zona y luego que hayas tomado una decisión, hacer lo que estás haciendo justo en este momento.
Vas por buen camino. Así que, vamos.
Cómo alquilar un trastero en Zaragoza con Alquila tu Espacio
Si ya evaluaste las opciones más cercanas a ti y la única duda que presentas en este momento es cómo alquilar un trastero en Zaragoza con Alquila tu Espacio, puedes ir dando por solucionada de una vez por todas tu necesidad de almacenamiento, pues esto es lo que debes hacer.
1. Visita nuestras instalaciones
Comprueba por ti mismo nuestros servicios, visitando algunas de nuestras instalaciones en Zaragoza que se encuentre más cerca de tu residencia o zona de trabajo.
Allí con gusto te atenderemos y mostraremos nuestras unidades y las opciones más adecuadas según la necesidad de almacenamiento que requieras.
2. Pregunta por nuestros servicios
Que tu trastero esté seguro y protegido debe ser tu prioridad y es también la nuestra, por eso estos son algunos de los servicios que debes buscar en nuestras unidades:
- Accesibilidad: Tener acceso a tu unidad las 24 horas del día durante los 365 días del año es primordial; bien sea para supervisar que todo esté en orden o porque necesites sacar o guardar alguna de tus pertenencias.
- Seguridad: Las cerraduras, el monitoreo por video, la vigilancia y las puertas o portones de seguridad deben ser lo suficientemente eficientes como para que te sientas seguro de guardar tus pertenencias en nuestras unidades.
- Servicios: Asegúrate de encontrar estos factores clave que siempre marcan la diferencia: Control climático, iluminación, número de cerraduras, precios, seguro y contratos ofrecidos.
- Precios: Pregunta por ofertas especiales, indaga acerca de algún servicio especial que incluyan o alguna variación de precios en el contrato.
- Reseñas: Saber lo que opinan los clientes actuales y anteriores es importante, así que tómate el tiempo de visitar nuestra web y verificar qué tan conformes han estado nuestros clientes con nuestro servicio.
3. Solicita un presupuesto
Lo que pagues por tu unidad dependerá del tamaño de la unidad y del tiempo que planees almacenar tus pertenencias. Evidentemente, los contratos de almacenamiento varían de una empresa a otra, por eso te sugerimos solicitar tu presupuesto rellenando el formulario en nuestro sitio web.
4. Firma el contrato y prepara tus artículos
Una vez hayas evaluado nuestras instalaciones y el servicio que en ella ofrecemos, si es lo que estabas buscando y cumple con tu necesidad de almacenamiento, el siguiente paso es leer el contrato de arrendamiento detalladamente, firmar (en caso de estar conforme) y preparar tus artículos para trasladarlos a ese espacio adicional que aliviará la congestión en casa o en la oficina.
Son solo 4 pasos y en cada uno de ellos nos complacerá asesorarte
Deja una respuesta