Esconder los regalos de Navidad es más complicado de lo que piensas
Mantener la ilusión es importante en estas fechas, los momentos para sorprender a los peques de la casa son pocos y con el tiempo pasan. ¡Estos años son claves! Generarán recuerdos que durarán para siempre y que difícilmente olvidarán…
Los sitios en tu casa serán generalmente los mismos de siempre, y claro, con los años o se los saben o te quedas sin ideas… ¡Para que eso no te pase, nosotros te vamos a inspirar con nuevos sitios que quizá no habías imaginado!
Vamos a poner obstáculos a la ansiedad y la curiosidad… ¡Esta Navidad nadie va a encontrar tus regalos!
Esconder los regalos en casa:
-Nada de armarios, guardarropas, debajo de la cama, en altillos… ¡Olvídate de todo lo que tenga puertas y sirva para guardar habitualmente tus cosas!
-La habitación de los niños… ¡El lugar en el que nadie mirará! Aunque parezca irónico es uno de los mejores sitios dónde esconder los regalos. ¿Cual es el mejor sitio? Pues las zonas más altas, dónde no puedan llegar ni subidos a un taburete… Es buena, ¿eh?
-El congelador: a ningún niño se le ocurrirá mirar en el congelador, sobre todo si al lado están guardadas las lentejas o las acelgas… Ten en cuenta que no todos los productos se pueden guardar a baja temperatura, deja fuera videojuegos, películas o cosméticos. Una idea un poco arriesgada, pero oye, segura.
-Jugar al despiste: deja una caja envuelta en papel de regalo en el interior de tu chimenea, y haz creer a tus pequeños que se le ha caído por error a Papá Noel… Puede que así pierdan el interés y dejen de buscar…
Puedes guardar tus regalos dentro de envoltorios de lo más inusuales: botellas de detergente, cajas de zapatos, un anillo en una caja de cds, lo importante es ocultar ese regalo y jugar con que nadie espere encontrarlo dentro de ese envoltorio…¿Vas a probarlo?
Esconder los regalos fuera de casa:
En el garaje: El maletero del coche será un lugar privilegiado, para empezar, porque solo tú vas a tener la llave y después porque los regalos van a viajar siempre contigo. Ningún miembro de tu familia (a no ser que use a menudo el coche) va a localizar tus sorpresas. También te aconsejamos que no te la juegues a dejar el coche desprotegido con objetos de gran valor… ¡Puede que te lleves un chasco!
En casa de abuelos o tíos: La casa de tus familiares es un lugar idóneo. Todo lo que tienes que tener en cuenta es que estén preparados en caso de que tus hijos les visiten… También es un buen lugar para esconder tus regalos hacia tus familiares… ¡Jamás sospecharán que ya están en su salón!
En tu trastero: De esto nosotros sabemos más que nadie… Es el lugar perfecto para guardar los regalos de Navidad. Sólo tú tienes acceso, es imposible que se acerque alguien a husmear, es un lugar seguro, a salvo de robos, humedades… cotillas… jeje ¡El sitio perfecto!
En Alquila tu espacio te ofrecemos un trastero dónde esconder los regalos
¡Podrás venir con tu coche el mismo día de Navidad y así tenerlo todo preparado para sorprender a los tuyos! Un trastero para esas cosas que no te caben en casa, la ropa de verano, las cosas de los peques… ¡Y en el que podrás guardar todos tus regalos sin que te pille nadie!
¿Hablamos? Consúltanos el precio de tu trastero aquí.