Estamos a un paso de la navidad, y este año más que nunca vamos a pasarla en casa. Adornarla lo máximo posible seguro que es uno de tus propósitos este año, pero el desorden que eso conlleva pueda darte algún quebradero de cabeza.
Por ello, hoy vamos a darte los consejos necesarios para que ordenar los adornos navideños no sea una completa locura, y puedas así recogerlos cuando termine de una manera rápida y cómoda.
Consejos para una buena organización navideña.
Un consejo principal, y para principiantes, es dividir los accesorios navideños por categorías.
Primero, asigna una caja para cada tipo de artículo. Incluye por un lado el árbol de navidad, a continuación, los accesorios que éste vaya a contener y por último los espumillones que quieras añadirle.
Si tu árbol es natural, procura elegirlo lo más tarde posible, y con la fecha más cercana al día de la decoración, ya que así conseguirás mantenerlo en unas buenas condiciones durante todo el tiempo que este permanezca decorando tu casa.
Después, hazte cargo de las luces.
Si eres de los que decora toda la casa con diferentes luces navideñas para darle a tu casa un toque más hogareño y navideño, debes tenerlas durante todo el año a buen recaudo.
Evitar nudos entre ellas y mantenerlas ordenadas y en buen estado hará que estas duren mucho más de lo que pensabas.
Por último, si eres de las que se atreve a poner el Belén o nacimiento, preocúpate por guardar entre algodones las figuritas que lucirán en tu hogar estas navidades para ahorrarte una baja a última hora.
Procura además tener el pegamento a mano, por si en el último momento alguna de estas delicadas piezas sufre algún pequeño accidente y termina rompiéndose.
¡Y ya estas preparado para pasar unas navidades maravillosas conociendo de primera mano cómo debes guardar tus accesorios navideños cuando acaben!
Deja una respuesta