En Alquila tu Espacio, disponemos de todo tipo de servicios en almacenamiento, según tamaño y tipo, almacenes, diferentes tamaños de trasteros, servicio de guardamuebles o taquillas y lockers de diferentes dimensiones dónde almacenar documentos, pequeños objetos, maletas, etcétera.
En esta ocasión, queremos que conozcas la diferencia entre dos de nuestros servicios más contratados para que tengas una primera idea de lo que necesitas.
Pero,
¿Cuál es la diferencia entre un guardamuebles y un trastero?
La diferencia principal de estos dos tipos de almacenaje se centra en la diferencia de uso de estos mismos.
En el caso de los guardamuebles, éstos son usados para el almacenaje de muebles y bienes que, tras una mudanza no puedes seguir teniendo en casa, vas a cambiar de ciudad y no sabes dónde almacenar tus muebles, o estas en medio de una reforma, no quieres tirar tus muebles antiguos y no sabes o no tienes un lugar propio dónde guardarlos.
En otros guardamuebles, el acceso es limitado y no puedes acceder. Sin embargo desde Alquila tu Espacio, ofrecemos una tarjeta de uso personal para que puedas en todo momento entrar y salir del guardamuebles.Si quieres saber más sobre los servicios que incluyen nuestros guardamuebles entra aquí.
Sin embargo, los trasteros cumplen en general una función genérica. Es decir, en ellos puedes guardar todo tipo de enseres que ocupen espacio en tu casa, segunda vivienda, oficina, etcétera.
Los trasteros también pueden ser utilizados para controlar y almacenar el stock de un negocio que envía y recibe material y productos diariamente o por distribuidores.
Como sabrás, la mayoría de las personas disponen en casa de un archiconocido como “cuarto de los trastos”. Esto limita tu espacio de casa en un cuarto, lo que puede ser fatal tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, la imposibilidad de tener un pequeño despacho o gimnasio.
¿No conoces aún nuestros servicios de alquiler de trasteros? ¡Pruébalos desde 3,25€ al mes!
Deja una respuesta