¿ Dónde esconder el regalo de San Valentín ?. Todos nos hacemos esta pregunta, ya que mañana es el día de San Valentín, como bien se conoce el día de los enamorados. Nosotros te decimos dónde esconder el regalo de San Valentín… Escóndelo y empieza a darle pistas. Aquí te dejamos unas ideas para poder sorprender mucho más a tu pareja al entregarle el regalo de San Valentín.
Idea principal
La idea principal es sorprender a tu pareja para no llegar a la monotonía. A nosotros se nos ha ocurrido donde esconder el regalo de San Valentín, eso sí, dentro de casa está totalmente prohibido, ya que puede llegar a encontrarlo antes del día de San Valentín.
Modalidades del juego
Una idea seria que lo acompañaras durante todas las pistas, pero te aconsejamos que le dejes solo, pero vigilado, y que la última pista sea encontrarte a ti con el regalo, le sorprenderá muchísimo más.
Comienza el juego
Lo primero, tendrás que tener todo totalmente atado, con ayuda de amigos o familiares, tendréis que saber dónde esconder las pistas por la ciudad, y poder llevarle a la solución sin que se pierda.
Mándale un whastapp donde le indiques la primera localización, ahí le estará esperando algún amigo, para que lo ayude durante todo el trayecto y no se pierda, así sera más sencillo y tendrás todo al tanto.
Recompensas
Otro consejo de dónde esconder el regalo de San Valentín, es que por cada pista que encuentre le des un mini-regalo, para que la motivación del regalo final sea mucho mayor. Y así se estará preguntando donde estará escondido el regalo de San Valentín.
El mejor sitio donde esconder el regalo de San Valentín
Finalmente llévalo al regalo definitivo, si tienes un regalo que es demasiado grande, y no sabes dónde esconder el regalo de San Valentín sin que lo vea, te recomendamos que lo guardes en alguno de nuestros trasteros.
Espérale en la puerta del trastero y que abra su sorpresa. A qué esperas, contacta con nosotros si quieres darle una sorpresa a tu pareja y dejarle escondido el regalo de sus sueños.
Deja una respuesta