A veces no se trata del volumen de la bicicleta en sí, sino de las limitaciones de espacio que tenemos, pues muchas veces arruinamos la comodidad en una zona del hogar porque creemos que estará más segura a nuestra vista.
¿Dónde guardas tu bicicleta cuando no la estás usando? ¿Sabías que existen opciones de almacenamiento para ellas?
Si no lo sabías tal vez cuando te contemos qué son los guardabicicletas y para qué sirven, encuentres una solución que satisfaga tu necesidad de espacio y almacenamiento.

¿Qué son los guardabicicletas y para qué sirven?
Un guardabicicletas es un espacio cerrado y habilitado dentro de una instalación de almacenamiento, a fin de almacenar equipamiento deportivo; en este caso bicicletas, pero no es una limitante si también deseas guardar allí tu equipo de esquí, por ejemplo.
Los tamaños de estas unidades diseñadas específicamente para guardar bicis o esquís, van desde 1 metro cuadrado hasta los 20, 30 y 40 metros, así que el espacio que te falta en casa para tu equipo, lo puedes encontrar en este servicio de alquiler de trasteros que ofrecen algunas empresas.
Y es que, el almacenamiento de equipamiento deportivo puede convertirse en un asunto complicado, sobre todo si en casa hay varios ciclistas, esquiadores o alguien que practique cualquier otro deporte con equipos de volumen considerable.
De tal modo que, los guardabicicletas existen para ofrecerle una solución a esos deportistas que desean seguir entrenando, y también disponer de un lugar seguro fuera de casa en el que dejar y buscar su equipo con total confianza 24/7.
Si eres deportista y te alivia esta posibilidad, no dudes en contactarnos
Deja una respuesta