Cuando cambiamos de estación, cambiamos la forma en la que nos vestimos y con ello la ropa que llevamos. La ropa fuera de estación suele guardarse en un armario o en su defecto en el trastero de casa. Aprender a guardar correcta y ordenadamente la ropa en tu trastero es muy útil a largo tiempo.
Y es que una mala organización puede acarrear la existencia de polillas y ácaros en la ropa, humedad o malos olores.
Desde Alquila tu Espacio queremos ayudarte a organizar tu ropa para los cambios de estación. Vamos a enseñarte como guardar tu ropa de manera eficiente en tu trastero o en su defecto en uno de los nuestros.
Dónde podemos guardar la ropa
Lo más importante a la hora de elegir un recipiente para guardar la ropa fuera de temporada, es escoger uno higienizado e incluir un anti polillas en él. De esta forma evitaremos la aparición de insectos.
Para evitar la existencia de olores, lo ideal es utilizar una caja con cierre hermético. De esta forma evitaremos la entrada de polvo, humedades, bacterias, etcétera.
Sino se dispone de un espacio grande, es necesario comprimir todo lo posible los espacios. Para esto, existen bolsas de cierre de vacío. Éstas permiten ahorrar en espacio, reduciendo mucho el volumen de la ropa y por lo tanto el espacio que ocupa.
Para guardar camisas y trajes, lo mejor sin duda es guardarlos en sus respectivas bolsas de tela, y sino tienen adquirir unas dónde guardarlas. Para las prendas delicadas, esta es muy buena opción, pues permiten al tejido respirar y airearse.
Deja una respuesta