Ideas baratas para tu disfraz de Carnaval
Carnaval, una fecha cargada de propósitos. Uno de ellos, currarse el disfraz, pero inevitablemente el tiempo se nos echa encima y tenemos que hacer uso de nuestra maña y vena creativa. No te asustes porque en Alquila tu Espacio pensamos en todo y hemos hecho este post para darte las mejores ideas baratas para tu disfraz de Carnaval. Éxito asegurado.
Llega una de las celebraciones más esperadas del año, ¡Carnaval! El día en el que no hay excusa para quedarse en casa, el día en el que la ilusión hace posible que cambiemos de identidad y dejemos la vergüenza a un lado. Y es que en Carnaval la diversión está asegurada. En grupo, en familia, con tu pareja… cualquier ocasión es buena para pasar un buen rato.
Uno de los problemas que supone la compra o la customización de disfraces es que no se volverán a utilizar en mucho tiempo (en algunos casos nunca) y ocuparán espacio en casa, ya que nos da pena tirarlos. Si piensas de esta forma es porque todavía no has probado nuestros servicios, ya que podrás guardar todos estos disfraces en uno de nuestros económicos trasteros.
Una vez solucionado el problema del espacio, vamos con nuestra recopilación de ideas para tus disfraces de carnaval.
Disfraces para los más peques
¡Como dos gotas de agua! Uno de los disfraces para hermanos que nunca falla es el de Mario y Luigi. Estos personajes que llevan tantos años entre nosotros, haciéndonos disfrutar de tardes y tardes de entretenimiento. Si eres un padre millennial, no lo dudes, aquí tienes el disfraz perfecto para tus hijos. Sólo necesitas un peto, una camiseta y una gorra.
Piñas, las nuevas princesas. Huye del tópico de disfrazar a las niñas de princesas porque existen otras opciones más creativas y que seguro que les encantan. Hacer un traje piña es súper sencillo porque solo necesitas fieltro amarillo y verde. No te llevará más de media hora y además de cómodo, forma parte de una de las ideas más baratas para tu disfraz de carnaval.
Disfraces para toda la familia
Si eres de los que disfruta compartiendo Carnaval con los tuyos, te dejamos esta idea barata de disfraz en familia para que podáis celebrar esta tradición.
Disfraces en pareja
Como clones. Si quieres llegar a la fiesta de tus amigos disfrazado con tu pareja y no pasar desapercibido, presta atención. ¡Wally! Es fácil, mítico y económico. ¿Qué necesitas? Una camiseta o jersey de rayas y un gorro. La clave es añadirle unas gafas de plástico junto a unos vaqueros. Ahora, ¿Dónde está Wally?.
Para los amantes de Pixar. Si eres de los que ha crecido creyendo que cuando no estás en tu habitación los juquetes cobran vida, aquí está tu disfraz, ¡Señor y Señora Potato!. Vale, lo venden hecho, pero con un par de láminas de goma eva y pegamento, puedes hacerlo rápido y fácil.
Otro de los clásicos, Danny y Sandy de Grease. Para este sólo tendrás que rescatar del armario o de tu trastero alguna de las prendas que llevaban los personajes durante la película. Además, si te gusta bailar, es una forma de salir con estilo y a la vez disfrazado. ¿Te atreves?
Con amigos sabe mejor
Sabemos que durante la noche de carnaval, muchos aprovechan para salir con sus amigos y qué mejor ocasión que esa para idear un disfraz grupal. Te dejamos esta idea barata para tu disfraz de carnaval grupal. Una opción perfecta para todos los fans de los Fruitis, ¡Vivan los 90!
¡Qué empiece la carrera! Si lo quieres pasar bien de verdad, prepara tu bici y recrea una partida de Mario Kart. Lo bueno es que hay tantos personajes que no tendréis problema si sois un grupo grande. Rescata pantalones viejos, tirantes, petos, ropa que ya no uses y lánzate a customizar con fieltro y goma eva. No hace falta más.
Disfraz individual
Aquí viene una de las ideas baratas para tu disfraz de Carnaval. Si vas por libre y quieres hacer tu propio disfraz, aquí tienes una idea unisex. Puede que no seas batman, ¡Pero si un auténtico murciélago!. Recicla un paraguas viejo y recrea las alas, viste de negro y píntate la cara para darle un toque más auténtico. ¡Ya lo tienes! Tan fácil como eso. Además, no pasarás frío.
¿Ya tienes claro cuál será tu disfraz?
Consulta el programa de fiestas y no te pierdas nada. Y si no te han convencido estás ideas baratas para tu disfraz de Carnaval, te recomendamos que eches un vistazo en alguna de las tiendas de disfraces de Zaragoza, apto para últimas horas.