La decoración en Navidad
¡Hola amigo! La estación navideña no llega de verdad hasta que damos rienda suelta a nuestras ideas y nos ponemos manos a la obra. Desde hace algunos años, la decoración en Navidad se ha centrado en las tendencias que nos llegan desde los países nórdicos. Por algo vivirá Papá Noel en Laponia…
Menos es más, y si no, mira este árbol. Sólo necesitas luces blancas y un toque de nieve en las ramas. Acompáñalo por otros elementos decorativos en tonos neutros junto a algún toque de plata envejecida. Huye de los adornos convencionales y vive una blanca navidad con toque invernal muy minimalista.
Para adornar la mesa coge unas cuantas ramitas de pino y algún bote de cristal. El toque cálido lo darán las velas.
No, a ti te gusta el árbol de toda la vida, con sus bolas, muñecos y luces. Si lo tuyo no es arriesgar, te proponemos esta idea que nos ha encantado. Cambia los típicos calcetines rojos por estos en forma de patines. Es muy original y aporta un aire de lo más polar a la decoración. Puede que no celebres las fiestas en el Polo Norte, pero esta decoración en Navidad te acercará un poco más.
Para ti, esta época del año no tiene sentido sin el color rojo. ¡Estamos de acuerdo! Aunque Coca Cola cambiaa el traje de Papa Noel, para nosotros también simboliza el invierno, la magia, los regalos, la emoción… Combínalo con blanco y verde y consigue una mesa espectacular.
¿Qué os parece el detalle de estos particulares muñecos de nieve? Prueba a combinarlos de diferentes formas y sorprende a tus comensales.
Además es un postre que podrás hacer con los más pequeños. Seguro que están dispuestos a echarte una mano y además, pasaréis un rato divertido en familia.
Muchos de nuestros amigos se han mudado a pisos más pequeños pero esto no les impide celebrar la Navidad como Dios manda. Si tu apartamento es pequeño, reduce el tamaño del árbol y elige decoración sencilla. Además de quedar muy bonito, aportará alegría a tu casa y cuando pasen estas fechas siempre podrás alquilar un trastero para guardar todos estos adornos.
Esta preciosa mesa es un DIY en toda regla. Ya sabes lo que dicen, si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
La decoración en Navidad es importante, pero si hay algo que no puede faltar en estas fechas esos son los momentos con los tuyos, la magia y las sorpresas en una época en la que todo es posible. O eso dicen.
El equipo de Alquila tu Espacio te desea… ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! 🙂
Deja una respuesta