Una idea original para sellar vuestro amor
Se acerca San Valentín, el día en que las parejas de enamorados salen a gritar a los cuatro vientos el amor que se procesan. Para algunos es un simple ardid comercial para vender más. Pero también es el día en que hacemos esa pequeña demostración de que seguimos al pie del cañón, de que seguimos teniendo la misma ilusión que el primer día.
Qué bonitos son los comienzos cuando una mirada o una sonrisa lo es todo, pero qué bonito es también el día en el que decidimos compartir nuestra vida ¡y nuestro espacio!
Es en ese momento cuando descubrimos la cantidad de cosas que hemos ido acumulando a lo largo de los años y ahora van a juntarse con las de otra persona. Es ahí cuando nos damos cuenta de que incluso tenemos cosas por duplicado y no sabemos ni donde guardarlas.
Para eso están nuestros trasteros y mini almacenes. Disponemos de más de 80 tamaños para adecuarnos a las necesidades de todas las parejas, desde 1m2 hasta lo que puedas necesitar. De este modo, vamos a poder disponer de ellas cuando las necesitemos los 365 días del año y siempre con la mayor seguridad.
¿Sabéis cual es la última medida de seguridad que ponemos en los trasteros para aumentar la exclusividad de cada espacio? ¡Un candado! Símbolo del amor eterno.
Desde hace unos años han ido apareciendo en diferentes ciudades de todo el mundo candados colocados en puentes en los que las parejas escriben sus nombres. Los cierran y tiran la llave al río para que su amor no termine nunca. Se rumorea que fue un cerrajero florentino quien, para promocionar su cerrajería, puso el primer candado en el Ponte Vecchio de Florencia. Sin embargo, fue a partir de la novela de Federico Moccia con su novela “Tengo ganas de ti” quien popularizó esta costumbre al poner, sus protagonistas, un candado en una farola del puente Milvio en Roma.
Estos candados del amor se han extendido por ciudades como París, Londres, Nueva York y también han llegado a Zaragoza. En nuestro caso, es el puente de Santiago el encargado de acoger cientos de candados de jóvenes enamorados. Paseamos por el puente y vemos candados de todo tipo e incluso pintados con banderas de diferentes países. No es de extrañar porque se está convirtiendo en un fenómeno que hace que los turistas vayan dejando muestras de su amor allá donde vayan.
El amor es universal, mueve el mundo. Ya lo sabéis, el amor está en el aire.
Deja una respuesta