Las necesidades de cada cliente son tan diferentes que, ofrecer un solo tipo de unidad de almacenamiento, sería excluir a aquellos que necesitan un espacio más reducido.
Ya sea para guardar artículos valiosos o documentos importantes, alquilar una unidad de almacenamiento con un metro cúbico de volumen, evita pagar por más espacio del que realmente se necesita.
Si organizas el espacio, puedes almacenar un montón de cosas, así que te mencionaremos 6 objetos que puedes guardar en una taquilla, para que lo tengas claro y no te devuelvan con tus pertenencias a casa.
¿Qué objetos puedo guardar en una taquilla?
Estos son los 6 objetos que puedes guardar en una taquilla de almacenamiento.
1. Documentos o archivos importantes
Al almacenar documentos o archivos importantes, logras dos objetivos:
- Mantenerlos en un espacio seguro en el que solo tú tendrás acceso.
- Mantenerlos a salvo de robo, incendios u otras emergencias que puedan surgir en tu hogar.
2. Ropa
En una taquilla de almacenamiento, también puedes guardar ropa.
Eso sí, debes tener más cuidado que con otras pertenencias, ya que a diferencia de la cerámica o el metal, la ropa es mucho más frágil.
3. Zapatos
Si necesitas mantener a raya una gran cantidad de zapatos que no usas frecuentemente pero que ocupan mucho espacio, también puedes considerar una solución de almacenamiento a largo plazo para ellos.
Si te decides, es importante que elijas un recipiente adecuado para guardarlos y que funcione mejor para tu caso en particular.
4. Pequeños instrumentos musicales
Si necesitas un almacenamiento a corto, mediano o largo plazo para una flauta, clarinete, u otro instrumento musical similar, una taquilla puede ser ese espacio adicional que necesitabas.
Al almacenarlo, recuerda guardarlo en un estuche original, y si no lo tienes, compra uno de reemplazo o un contenedor resistente que sea equivalente a su tamaño.
También, una buena idea para protegerlo aún más, es colocar un paño o una hoja de papel libre de ácido sobre el instrumento una vez colocado dentro de la caja o recipiente de almacenamiento.
5. Posesiones de gran valor para ti
Muchas personas optan por almacenar posesiones valiosas tales como arte, joyas, colecciones de sellos y/o monedas, en taquillas de almacenamiento.
Y si en tu caso te has dado cuenta que hay algunas cositas en casa que quieres proteger y limitar el acceso de otras manos, es importante que antes te asegures de que tu taquilla de alquiler cuente con clima controlado y cobertura especial.
6. Correo y paquetes entregados
Si siempre tienes problemas con esos paquetes grandes que recibes pero que no caben en los buzones, una buena opción es alquilar una taquilla de almacenamiento, a fin de evitar que tus pedidos aparezcan deteriorados.
De esta manera, los remitentes pueden dejarlos en tu dirección de casillero, donde será guardado hasta que acudas a recogerlo.
Deja una respuesta