Vigilancia y asistencia 24 horas
Nuestras instalaciones cuentan con la máxima seguridad
Damos máxima prioridad a la seguridad. Al fin y al cabo, cuidamos tus objetos como si fueran nuestros para confianza de nuestros clientes.
Tenemos servicios de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a personal de seguridad y a video cámaras distribuidas por todas las instalaciones. Contamos con una zona perimetral vigilada y un doble control de acceso antes de entrar en el edificio para que nadie te siga. Además, cada trastero o almacén dispone de una alarma individual.
Nuestras instalaciones cuentan con todos los sistemas de seguridad homologados. Seguimos un rígido control en cuanto a normativa contra incendios, control de plagas y olores gracias a una empresa homologada.
Puedes tener acceso a todos tus objetos en trasteros o almacenes en cualquier momento que lo necesites mediante una única llave electrónica que te entregaremos. En caso de que surgiera algún imprevisto, contamos con un seguro multirriesgo que se incluye en el precio, así como un número de teléfono de asistencia las 24 horas del día.