La contratación de una empresa de mudanzas para ayudar con el cambio de vivienda implica aumentar el número de personas en contacto con tus enseres personales. Sin embargo, cuando la distancia entre la vivienda actual y la nueva es grande, son muchos los enseres a trasladar o los nuevos compradores no tienen tiempo suficiente para gestionar el cambio de domicilio de manera particular, las empresas de mudanzas son una buena alternativa.
Gracias a ellas, reducimos el tiempo de la mudanza acortando también el número de desplazamientos necesarios.
A la hora de elegir a una empresa de mudanzas en Sevilla en tiempos del Covid-19, asegúrate de que posea un protocolo de seguridad que incluya:
Nuestras prioridades han cambiado, la manera de ver la vida y los planes a largo plazo han dado un giro de 180º y a todos nos ha dado tiempo de replantearnos aspectos que antes de la pandemia, eran casi impensables.
Durante el confinamiento, muchos de nosotros hemos dado un nuevo valor a nuestro hogar, a que éste se convierta en nuestro refugio y ahora más que nunca sea el más cómodo.
Las mudanzas post confinamiento se han incrementado debido a estos aspectos, por ello, queremos que conozcas de antemano las medidas de seguridad que debes adoptar si lo que estás buscando es mudarte.
Mudanzas particulares en tiempos de Covid.
El paso más importante, la elección de tu próxima vivienda, ya está hecha. Ahora sólo quieres entrar a vivir lo antes posible, pero es aconsejable que te informes bien acerca de las medidas que debéis tomar, tanto tu como la empresa que vaya a realizarte la mudanza.
Todos conocemos la importancia de cumplir con los consejos de seguridad contra la pandemia, pero cuando iniciamos cualquier tipo de proceso en el que intervienen personas que están fuera de nuestro círculo más cercano, estas medidas cobran un papel todavía más importante.
5 Consejos para realizar una mudanza segura
Si en los próximos meses vas a realizar una mudanza, debes tener en cuenta algunos aspectos de seguridad de la misma para que todo el proceso transcurra de una manera correcta y segura.
1. Desinfecta la nueva vivienda
Tanto si la vivienda ha estado habitada por antiguos inquilinos como si ésta es de nueva construcción, debes tener especial cuidado y desinfectar el inmueble antes de instalarte en él.
2. Sustituye cualquier tipo de textil
Cambiar cualquier tejido y lavarlo con antelación te ahorrará posibles preocupaciones futuras.
3. Uso de mascarilla
Asegúrate de que todo el personal que interviene en la mudanza lleve la mascarilla, y la lleve bien colocada para evitar cualquier tipo de contagio.
4 Gel Hidroalcohólico
Cuenta con Gel Hidroalcohólico en ambos pisos, el antiguo y el nuevo. Es mucho más cómodo y rápido que lavarse las manos.
5 Desinfecta las cajas
Estos objetos están en contacto continuo con las personas implicadas en la mudanza y por lo tanto son un factor de contagio importante. Desinfectarlas a lo largo de este proceso hará que no haya ningún tipo de peligro.
Deja una respuesta