Descubre Alquila tu Espacio
Hay ocasiones en las que necesitamos hacer cambios y en Alquila tu espacio pensamos esos son los momentos perfectos para tomar la iniciativa y redecorar tu casa. Cambiar el mobiliario se traduce en hacer limpieza, organizar el espacio e incluso incorporar nuevos muebles que aporten un toque más fresco a tu hogar. Sabemos que uno de los impedimentos de dar el paso es el miedo a desprenderse de aquellos objetos a los que se les guarda especial cariño pero, ¿Quién ha dicho que haya que hacerlo? Sigue leyendo y descubre lo fácil que es guardar tus muebles en Zaragoza.
Guarda tus muebles en Zaragoza al mejor precio
¡Que no cunda el pánico! En Alquila tu espacio contamos con un servicio de guardamuebles que se encarga de todo. Ahora bien, ¿Qué es exactamente un guardamuebles? ¿En qué se diferencia de un almacén? Nuestro guardamuebles está pensado para almacenar mobiliario en condiciones óptimas, garantizando su perfecta conservación con el paso del tiempo. Está dotado de la máxima seguridad y por supuesto, bajo la confianza de ser una empresa responsable.
Guarda tus muebles en Zaragoza sabiendo que dejas tus cosas en buenas manos, además, nuestros especialistas te asesorarán para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Para hacerlo aún más fácil, disponemos de zona de parking gratuita para que puedas aparcar tu vehículo sin complicaciones. Si tienes que transportar muebles de gran tamaño o mayor cantidad, ofrecemos alquileres de furgonetas gratis* (sólo tendrás que pagar la gasolina, del resto nos encargamos nosotros). Y si necesitas que te echen una mano, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte cuando haga falta.
No olvides que para asegurar que tus muebles no sufran ni un sólo rasguño durante el traslado, es conveniente utilizar el embalaje adecuado. En la web de Rajapack, descubrirás una amplia variedad de productos online. Si eres de los que prefiere comprar de forma física, te recordamos que en Alquila tu espacio contamos con una tienda en la que encontrarás todo lo que necesitas.
¿Qué te parece?
Estos son algunos de los motivos por los que normalmente se emplea este servicio:
- Parejas o familias que deciden cambiarse a pisos de menor tamaño y no quieren perder sus muebles.
- Traslados al extranjero durante un periodo de tiempo por trabajo.
- Reformas. Optar por este servicio, es lo más cómodo y eficiente. Evitas el riesgo de dañar el mobiliario y optimizas el rendimiento de los trabajadores.
- Cambios en la decoración sin querer renunciar a conservar los anteriores muebles.
Si quieres saber más acerca de cómo funciona nuestro servicio de guardamuebles, pulsa aquí. ¡Te esperamos!