Uno de los primeros problemas que surgen en la vida de todo pequeño o mediano empresario es la falta de espacio.
Ya tengas un negocio electrónico o físico dónde requieras de espacio para guardar tus productos, tu negocio sea estacional o seas un autónomo que necesita habilitar la habitación de los trastos como despacho, esto te interesa.
Y es que, ya sea un trastero, un almacén o un guardamuebles, siempre es una buena alternativa desplazar las cosas que rara vez usas y necesitarás en el futuro o no quieres tirar a un espacio económico vigilado 24 horas los 365 días del año.
Si tienes alguna duda sobre las diferencias entre guardamuebles o trasteros aquí puedes resolverlas.
Problemas de espacio en Empresas
Sabemos que la necesidad de espacio no es la misma durante todo el año y que esto puede variar en una empresa. Por eso, desde Alquila tu Espacio, puedes encontrar todo tipo de espacios para guardar tus ítems o enseres. Somos la solución a tus problemas de espacio.
Otro de los problemas más comunes y que pueden convertirse en un gran drama para tu empresa es la pérdida o el robo de materiales, productos, maquinaria o herramientas. Gracias a nuestro sistema de vigilancia las 24 horas, seguro multirriesgo, seguro privado de vigilancia y alarma individual tu empresa estará a salvo de ladrones y asegurarás al 100% la continuidad de la misma.
Para ofrecer la máxima comodidad a la hora de acceder a tu espacio (ya sea un trastero, un almacén o un guardamuebles), contarás con acceso directo con tu vehículo.
Sin duda, la mejor solución para los problemas de espacio de cualquier pequeña o mediana empresa, es el Self-storage. Es el modelo más lógico, económico y seguro tanto si eres una empresa como si eres un autónomo.
Deja una respuesta